sábado, 16 de abril de 2011

TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE LOS CONTINENTES



También tenemos este otro video de la teoría de la deriva continental:


¿será que los contienentes siguen evolucionando y van a causar los terremotos?
¿crees que en el pasado habrían movimientos sísmicos como el de japón?
Finalmente criaturas de Dios , tengo este videíto bellamnte realizado en el que nos da la idea de la danza de los continentes hasta 150 millones de años en el futuro, esta chévere...no se la pierdan


tarea: ¿que territorios se van a unir..??

4 comentarios:

lady lopez cachi dijo...

buenas noches profesor duran su videos estan bien,me gusto mucho los videos y me informo mucho mas de lo que yo me habia informado.
asta lugo pf.

Nataly A. Felix Carrasco 1´´B´´ dijo...

hola profesor me gusto sus videos de como se formaron los continentes,son interesante e informativo,adios y buenas noches.

Anónimo dijo...

PROFESOR ESTUVO BONITO SUS VÍDEO S QUE COLGÓ PARA INFORMARNO MAS}

Unknown dijo...

Acxel Utrilla 1B
Profesor Duran estan interesantes los videos.
Gracias